ACERCA DE VILASECA

El Centro de Estudios Superiores Vilaseca se creó con una visión que se inicio desde 1968 cuando por primera vez en San Luis Rio Colorado se conformo la primera preparatoria privada con el fin de proporcionar una educación de calidad.

Actualmente somos una institución solida que la respaldan más de 50 años en el sector educativo que abarca desde preescolar hasta el nivel superior refrenando día a día los principios por los cuales nos hemos regido: “Hacer siempre y en todo lo mejor, estar siempre útilmente ocupado y adelante siempre adelante”.

DIRECTS KINO-10 copia

MENSAJE DE RECTORÍA

«Los seres humanos somos producto de la evolución, del cambio. Quienes sobreviven son los que ven al cambio como una oportunidad de crecer y de reinventarse»

Misión:

Somos una institución educativa de inspiración cristiana que busca el desarrollo integral de nuestros alumnos mediante la transmisión de valores que les permita llegar a ser buenos ciudadanos y buenos cristianos.

Visión:

Una universidad de calidad reconocida, al servicio de la sociedad, de acuerdo a nuestra identidad josefina, autosustentable, con carreras, especialidades, posgrados y programas de educación continua en instalaciones adecuadas.

Objetivo:

Ser una Universidad Josefina reconocida por sus valores, la calidad y adecuación de sus planes educativos a los requerimientos de la sociedad, instalaciones apropiadas, docentes calificados, y su vinculación con el sector productivo y social. Con una matrícula suficiente para tener una economía sana.

Valores: Honestidad, Integridad, Respeto, Tolerancia,
Responsabilidad, Creatividad y Justicia.